HABITACIÓN SUPERIOR

LA BELLA SEVILLA

La mejor forma de descansar en el centro
¿Por qué reservar con nosotros? mejor precio garantizado
Reservar

22m2
Balcón
Vistas de la Ciudad
Aire Acondicionado
Baño en Habitación
TV Pantalla Plana
Minibar
Insonorización
Caja Fuerte
Wifi

NUESTRAS HABITACIONES MÁS ESPECIALES

Nuestras habitaciones más especiales, ideales para dos personas que además de conocer la ciudad, deciden disfrutar de la terraza de su habitación, contemplando las vistas a la cercana Giralda y la Catedral de Sevilla.

VER DISPONIBILIDAD

El trato recibido desde que crucé la puerta de este pequeño hotel fué super cercano, las recepcionistas, el recepcionista y la señora encargada de las habitaciones, esa maravillosa cafetera a disposición 24 horas, un callejoncito super silencioso para desconectar y a la vuelta de la esquina la ciudad en estado puro. En fin, mil gracias por un fin de semana de cumpleaños sorpresa para no olvidar nunca.

Almudena, España

Ubicación inmejorable, al lado de la Giralda y el Alcazar y zona de bares y restaurantes. A la vez, situado en calle tranquila. Las habitaciones de la tercera planta tienen una terracita con vistas a la Giralda. Excelente.

Marta, España

Excelente ubicación, a un paso de la catedral, sin embargo muy tranquilo y silencioso, el personal muy amable y en general muy bonito y cuidado, repetiremos la próxima vez en Sevilla.

Carmen, España

Contacto

Sevilla
(+34) 695208791
(+34) 954293913

Av. Alvarez Quintero 52, Centro Historico de Sevilla, 41004,Sevilla

Granada
(+34) 958 26 67 12

Plaza Bib-Rambla 4, 18001, Granada