HOTEL BOUTIQUE EN SEVILLA CENTRO

LA BELLA SEVILLA

La mejor forma de conocer el centro
¿Por qué reservar con nosotros? mejor precio garantizado
Reservar

ALÓJATE EN EL CORAZÓN DE SEVILLA PARA VIVIR CADA LATIDO DE LA CUIDAD

El Hotel La Bella Sevilla está ubicado en pleno centro del Barrio de Santa Cruz, a escasos metros de la Catedral y La Giralda. La Bella Sevilla te invita a conocer sus rincones desconocidos, a pasear por sus calles únicas, a disfrutar de la cultura, gastronomía e historia de una de las ciudades más emblemáticas de Europa. 

LA GIRALDA Y CATEDRAL DE SEVILLA

200m

MUSEO ARTE CONTEMPORÁNEO

300m

REAL ALCÁZAR DE SEVILLA

400m

IGLESIA SANTA MARÍA LA BLANCA

500m

BARRIO DE SANTA CRUZ

0m

PLAZA DE ARMAS

1km

PLAZA DE ESPAÑA

1,3km

VER DISPONIBILIDAD

Ubicación inmejorable, al lado de la Giralda y el Alcazar y zona de bares y restaurantes. A la vez, situado en calle tranquila. Las habitaciones de la tercera planta tienen una terracita con vistas a la Giralda. Excelente.

Marta, España

Excelente ubicación, a un paso de la catedral, sin embargo muy tranquilo y silencioso, el personal muy amable y en general muy bonito y cuidado, repetiremos la próxima vez en Sevilla.

Carmen, España

El trato recibido desde que crucé la puerta de este pequeño hotel fué super cercano, las recepcionistas, el recepcionista y la señora encargada de las habitaciones, esa maravillosa cafetera a disposición 24 horas, un callejoncito super silencioso para desconectar y a la vuelta de la esquina la ciudad en estado puro. En fin, mil gracias por un fin de semana de cumpleaños sorpresa para no olvidar nunca.

Almudena, España

HABITACIONES

DOBLE
MÁS DETALLES
RESERVAR AHORA
SUPERIOR
MÁS DETALLES
RESERVAR AHORA
INDIVIDUAL
MÁS DETALLES
RESERVAR AHORA

CÓMO LLEGAR

Desde Aeropuerto (12km) 16-28min: Coge la E-5/A-4. Continua por E-5/A-4 y coge la salida 537 para Av Kansas City. Coge la Calle José Laguillo, la Av Pablo Iglesias, Calle Juan Antonio Cavestany y Calle Luis Montoto. Coge calle Águila, cuesta del Rosario, Entrecarceles y Hernándo Colón.

Desde Estación de Tren (2,9km) 10-14min: Coge la Calle Juan Antonio Cavestany para Calle Luis de Montoto. Coge la Calle San Esteban, Calle Caballerizas, Calle Boteros, Calle Pérez Galdós y Pl. de S. Francisco para Calle Hernando Colón, el destino se encuentra a la izquierda

Av. Álvarez Quintero 52, Centro Histórico de Sevilla, 41004,Sevilla

Contacto

Sevilla
(+34) 695208791
(+34) 954293913

Av. Alvarez Quintero 52, Centro Historico de Sevilla, 41004,Sevilla

Granada
(+34) 958 26 67 12

Plaza Bib-Rambla 4, 18001, Granada